PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGOS ACEPTAN?

Nuestros pagos son procesados por PayU. Puedes escoger el medio que se ajuste a tus necesidades. Se aceptan pagos débito en cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE. Igualmente, tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card, Diners Y Codensa. También aceptamos pago en efectivo a través de Baloto, Paga todo, Efecty, Gana Gana, entre otras. Por último, recibimos consignación en Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda.

¿EN QUÉ MATERIALES ESTÁN ELABORADAS LAS PRENDAS?

En Ananá preferimos las telas suaves con buena caída, como los crepés, las sedas y los rayones, sin embargo, manejamos de todo un poco, si tienes alguna pregunta de una prenda en específico, puedes comunicarte directamente con nosotros al +57 3507998440.

¿CÓMO REVISO EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Para revisar el estado de tu pedido, debes ingresar a la página web de la empresa de envíos, hacer click en “Rastree su envío”. Ingresa el número de seguimiento (guía) que recibirás en tu correo. Si tienes algún problema rastreándolo, envíanos un correo a support@ananastore.co y te ayudaremos.

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR LO QUE COMPRÉ?

Puedes devolver o cambiar productos sin usar y en perfecto estado dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de entrega de tu pedido, o tres (3) días, en caso de defectos de fábrica. Se requiere presentar la factura. Los productos en descuento se consideran venta final y no se aceptan cambios o devoluciones. Para más información ve a ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

¿POR DÓNDE RECIBO MI FACTURA?

Por políticas internas medioambientales, no imprimimos facturas. Todas son enviadas por correo. En caso de no recibirla o de solicitarla física comunícate con nosotros en contacto@ananastore.co

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