ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS:

*En esta página solo puedes programar envíos NACIONALES (Colombia). Si por alguna razón programas a otro país deberás cambiar la dirección de envío. 

Ananá Store hace envíos a cualquier parte de Colombia, los envíos se despacharán al siguiente día hábil al que realices la compra. Cada orden será puesta en el método express de envío por la empresa DHL o Envia Colvanes SAS, a menos de que solicites otra alternativa de envío a través de support@ananastore.co. Una vez salga el envío te enviaremos la guía por correo para que hagas el debido seguimiento.

Nuestro interés es garantizar que los envíos siempre lleguen a tiempo, sin embargo, Ananá Store no se hará responsable por ninguna condición que no esté dentro de nuestro alcance. Esto incluye retrasos por condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio o cualquier condición relacionada a nivel nacional.

El proceso de envío comienza cuando el producto abandona las bodegas de Ananá Store y llega a la dirección de destino (1-3 días hábiles).

DEVOLUCIONES:

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de cinco (5) días, a contar desde la fecha que te llega el pedido.
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original.
  • Debe presentarse la factura de compra
  • Las prendas en promoción, no tienen cambio.

Los envíos de las devoluciones y cambios serán pagadas por el cliente. Favor enviar o llevar: Cra 13 # 79 41 piso 3 , Bogotá, Colombia.

Por cambios o devoluciones por defecto de fabricación, realiza tu devolución en un plazo no mayor a tres (3) días después de efectuada la compra. No habrá prórrogas y se te devolverá un producto en buen estado. Ananá asumirá costos de envíos. 

Hola!

Inscríbete a nuestra lista